*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Hueyotlipan

Alcalde miedoso cancela grito de Independencia

Hueyotlipan   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

El edil de Hueyotlipan determinó no realizar este acto debido a los problemas que tiene con el Cabildo y la misma población

Debido al temor que tiene por las diferencias con los regidores y el malestar de la población con su administración, el presidente municipal de Hueyotlipan, Mauro León Garfias decidió cancelar el tradicional grito de Independencia para el próximo 15 de septiembre.

Y es que según el edil, no existen condiciones políticas para que se lleve a cabo este festejo que año con año se ha venido realizando en la presidencia municipal.

Los regidores incluso han llegado al Congreso del Estado con la finalidad de que le sea revocado el mandato al edil, quién es señalado de corrupción debido a las anomalías que detectó el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) respecto a sus Cuentas Públicas.

La misma población ha exigido al alcalde que cumpla con sus promesas de campaña y se deje de robar el dinero del municipio, lo que según los vecinos está demostrado con la reprobación de su Cuenta Pública.

 

 


 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo