*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Continúa la pelea entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Recientemente, Yolanda Andrade ha estado en el ojo de huracán, y no precisamente por el estreno de su programa "Consecuencias con Joe", el cual se llevó a cabo el pasado 30 de agosto, sino por las últimas declaraciones en donde dio a entender que se casó con Verónica Castro.

Pese a que en realidad Yolanda nunca confirmó, pero tampoco desmintió dicha boda, todos supusieron que con la mujer que se había casado era nada menos que con la legendaria actriz.

Sin embargo, Castro inmediatamente se dio a la tarea de desmentir todo. "Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso", declaró Castro al programa radiofónico mexicano "Todo para la Mujer".

"Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla", añadió.

Ante estas declaraciones, a Yolanda no le quedo más que defenderse y aclarar que ella no es una mentirosa, incluso le lanzó una advertencia a Verónica en donde quedaría en juego su reputación y credibilidad.

"Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella", dijo Yolanda a un programa de televisión.

Asimismo, Andrade aseguró que lo que ha dicho en diversas entrevistas con diferentes medios de comunicación no tenían el objetivo de dañar a Verónica, por el contrario, defiende que lo que ha dicho no tiene nada de malo y no es asunto por el que puedan sentir vergüenza. 

"No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría", contó Yolanda sobre la etapa en la que vivió junto a Castro.

Incluso, la conductora de 47 años dijo tener pruebas en fotos y video de todo lo que ha dicho, las cuales muestran que es verdad todo lo que ha contado, y que de ninguna manera la pueden llamar "mentirosa".

"La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”. Asimismo, aseveró, "Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir".

Todo el asunto comenzó cuando Andrade reveló que hace unos años había contraído matrimonio en Ámsterdam con una "famosa estrella mexicana", sin embargo, no quiso decir de quién se trataba.

"Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas. Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. Pero no puedo decir quién es esa persona. Yo no", reveló en televisión a Montserrat Oliver.

"Fue un momento simbólico muy bonito, estábamos en una etapa muy enamoradas. Y si ella me autoriza decirlo, pues algún día. Y creo que hay fotos de la boda, y video. Fue muy bonita", añadió.

Pero fue en una entrevista radiofónica con el conductor mexicano Javier Poza, cuando éste le preguntó si la mujer con la que se había casado era Verónica Castro. Ante la insistente pregunta, Andrade no lo negó ni lo aceptó. Fue entonces cuando se supuso que Verónica era la mujer con quien había mantenido un lindo romance.

No obstante, Verónica alzó la voz y desmintió todo, situación que no le afectó a Yolanda, pues a través de sus stories en Instragram publicó unas imágenes mofándose de las declaraciones que ha hecho la mamá de Cristian Castro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo