*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Alcalde de Calpulalpan encabezo Arrió de lábaro patrio en la capital del estado

Calpulalpan   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Septiembre 5, 2019

El mes de septiembre es de festejos y de conmemoración para todos los mexicanos que refleja patriotismo: Neptalí Gutiérrez Juárez.

En el marco del 209 aniversario de la Independencia de México, el gobierno municipal de Calpulalpan encabezado por el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez realizo el Arrió del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde el munícipe destaco que este mes es para reflexionar del sacrificio y el trabajo que realizaron aquellos hombres que dieron su vida para que tengamos una nación libre y respetada. México es valorada por el esplendor de su pasado y seguido por su futuro prometedor.

Gutiérrez Juárez dijo en estos momentos está en nuestras manos ser el presente formador del futuro de nuestra tierra patriota, de sembrar valores que nos hacen únicos como mexicanos, de generar y de implementar por un municipio por un estado y un país mejor, “porque México somos todos”, afirmo.

El alcalde acompañado de su esposa Reyna María Flores Álvarez y presidenta honorifica del SMDIF, integrantes del cabildo, directores, coordinadores y personal de la administración municipal, el alcalde, agradeció al gobernador del estado Marco A. Mena, a autoridades estatales, a la secretaría de educación pública estatal por la invitación a este importante acto que permite celebrar el patriotismo y orgullo de ser mexicano.

Invitó a la reflexión para valorar y resaltar el trabajo que día a día hacen miles de mexicanos y que se traduce en que nuestro país sea reconocido a nivel mundial y agregó “Está en nuestras manos ser el presente formador de nuestra tierra, de sembrar los valores que nos hacen únicos como mexicanos, de hacer de Calpulalpan, de Tlaxcala y del país, un lugar mejor; porque México somos todos”.
Asimismo, destacó que en Calpulalpan es hora de crecer, de emprender y aportar con orgullo lo que tiene nuestro territorio, apoyándonos unos a otros y sin importar, creencias, o apariencias sociales, lograr una participación incluyente.

Después de hacer una guardia de honor ante la bandera tricolor, los presentes apreciaron a la banda de guerra de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que tocó tres dianas, y posteriormente se entonaron el glorioso Himno Nacional Mexicano y el Himno a Tlaxcala. Para dar paso, al arrío de bandera que realizó el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez.
Una vez finalizado el homenaje.


 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo