*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

La cuenta pública del 2018 fue aprobada por el Congreso sin moches: alcalde

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Septiembre 2, 2019

Los recursos municipales se están ejerciendo con trasparencia y están en las obras y acciones que realizamos: Francisco Villarreal Chaires.

El presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez acompañado de los miembros del cabildo y presidentes de comunidad, dio a conocer que la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018 fue aprobada por la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso, lo único que tuvimos fueron observaciones mismas que fueron subsanadas en tiempo y forma, “esto demuestra que los recursos se están aplicando correctamente y los ciudadanos lo pueden constatar en cada obra que realizamos.

Villarreal Chairez señalo ante diferentes medios de comunicación con la aprobación de nuestra cuenta pública del 2018 les quitamos a los ciudadanos esa idea que tenían que esta había sido reprobada y les digo una cosa nuestra cuenta no fue condicionada por algún diputado, nosotros no acostumbramos a dar “moches” sabemos que estamos trabajando con trasparencia y eso lo sabíamos cuando entregábamos la cuenta trimestral, subrayo.

El alcalde resalto que periódicamente el personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) vienen a supervisar las obras y las arcas municipales y desde ese momento tenemos la certeza de que estamos trabajando con trasparencia como lo marca la ley, “los pobladores pueden estar seguros que no hay daño patrimonial en el municipio” que no se crean de rumores, dijo.

El mandatario municipal añadió este resultado solamente se logra cuando se trabaja en unidad con la síndico, regidores, presidentes de comunidad, tesorería, obras públicas por mencionar algunos, afirmo.

Finalizo diciendo en el inicio de mi administración afirme que trabajaría para todos los ciudadanos y no defraudaría su confianza y lo estoy demostrando con hechos, están las obras en todas las comunidades y los recursos los estamos trasparentando, concluyo Villarreal Chairez.  

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo