*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Panotla

Alcalde cachondo suelta la billetiza y le aprueban su Cuenta Pública

Panotla   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Agosto 30, 2019

Diputados locales habrían recibido dinero por parte de Eymard Grande para que no tuviera problemas por el mal manejo de los recursos públicos

Los billetes fluyeron en el Congreso del Estado para que los diputados aprobaran la Cuenta Pública del presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, quién a pesar de las diversas observaciones que tuvo en el manejo de los recursos públicos le alcanzó para untarle manteca a los legisladores con los que habría compartido ese supuesto dinero desaparecido del erario del municipio.

Miguel Piedras Díaz y Rafael Ortega Blancas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); del PEST fueron Luz Vera Díaz y José Luis Garrido Cruz; del PAN apoyó Milton López Avendaño y Leticia Hernández Pérez.

Además votaron a favor la del PRI, Panal, PVEM, MC, Zonia Montiel Candaneda, Luz Guadalupe Mata Lara, Maribel León Cruz, y María Isabel Casas Meneses.

Fue así que Eymard Grande a base de dinero pudo librar la reprobación de su Cuenta Pública, esto a pesar de las diversas irregularidades que existen en el municipio gobernado por el alcalde cachondo, quién prefiere andar de parranda que cumpliendo con sus obligaciones.

Trascendió que fueron 100 mil pesos por diputado local, por lo que el municipio de Panotla habría erogado más de un millón de pesos para el bolsillo de los legisladores que se dejaron comprar por Eymard Grande.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo