*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Ayuntamiento y el SMDIF preparan hoy gran festejo del Día del Abuelo

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

La cita es hoy 28 de agosto a partir de las 11:00 horas en la plaza del Huehue: María Gloria Ramírez Ramos (directora DIF municipal).

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), de Yauhquemehcan, María Gloria Ramírez Ramos, informó que está todo listo para la celebración del “Día del Abuelo”, que se llevará a cabo este miércoles 28 de agosto a partir de las 11:00 horas en la Plaza del Huehue de la cabecera municipal.

Señaló que por instrucciones del alcalde Francisco Villarreal Chairez, el Ayuntamiento ha preparado un bonito festival donde habrá alimentos, sorpresas y regalos, además de música para que los abuelitos pasen un momento agradable.

Mencionó que esperan la asistencia de más de 800 abuelitos de las distintas comunidades y barrios de la demarcación, quienes serán atendidos como ellos se lo merecen.   

La funcionaria municipal destacó la importancia de la celebración del Día del abuelo, ya que conmemora el importante rol de los abuelos dentro de la familia y la sociedad, es por ello, que este día representa una oportunidad para rendirles un merecido homenaje.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo