*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




UAT

Gradúa UATx profesionales en Derecho

UAT   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Las Instituciones de Educación Superior (IES), se han convertido en depositarias de conocimientos para hacer de sus estudiantes profesionales competitivos y sensibles a las necesidades de la sociedad actual, bajo esta perspectiva, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2015-2019 de la Licenciatura en Derecho en las terminales de Seguridad Pública y Social, que se imparte en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.

 El Dr. Eduardo Lozano Tovar, en su mensaje a los egresados, señaló que, esta Casa de Estudios a lo largo de estos 43 años, ha dado cumplimiento a su compromiso de formar íntegramente a jóvenes con conocimientos de frontera para ejercer su disciplina de manera comprometida y responsable.

 Destacó que egresan de un programa educativo que cuenta con acreditación nacional e internacional y un gran prestigio por la generación de contenidos de frontera de la ciencia jurídica que son referencia a nivel internacional.

En su momento, el Mtro. Fabio Lara Cerón, Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, reconoció a los egresados por este logro y por haber transitado por las aulas de la máxima Casa de Estudios, experimentando una revisión y aplicación de los valores éticos y morales que promueve el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias, los cuales coadyuvan a enfrentar la globalización.

En tanto, Ares Vázquez Hernández, en representación de los graduandos, apuntó que, el término de este periodo representa la oportunidad de insertarse en las labores dedicadas al Derecho para abonar al diseño de nuevas políticas que beneficie a la sociedad.

 Esta ceremonia contó con la presencia de la estructura directiva de la Institución y de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo