*

Viernes, 7 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



UAT

Egresó la UATx a nuevos profesionistas en materia educativa

UAT   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Agosto 26, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Ser generadora de conocimientos a partir del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC) es la misión de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y, en este contexto, la Facultad de Ciencias de la Educación, graduó a la generación 2015-2019 de los programas académicos en Ciencias de la Educación y en Comunicación e Innovación Educativa, en ceremonia celebrada en las instalaciones del Teatro Universitario.

 El Mtro. Alejandro Palma Suárez, Secretario de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, señaló que, la máxima Casa de Estudios, a través de la autorrealización, forma jóvenes altamente competitivos y comprometidos con el desarrollo regional y nacional, por lo que, el egresar a 90 nuevos profesionistas, le permite continuar siendo una de las instituciones más importantes de México.

Por su parte, el Mtro. Irving Eduardo Ortiz Gallardo, Director de la Facultad, enfatizó que, a 53 años de existencia, es de gran beneplácito contribuir al progreso del estado, la región y el país, graduando a profesionales en el campo del currículo, la didáctica, la evaluación, la gestión educativa, la educomunicación, la investigación y la innovación.

Mencionó que siempre se ha mostrado el interés en la preparación de cuadros calificados, que tengan la capacidad de actuar ante las exigencias que plantean los diferentes escenarios en la actualidad, como resultado de los avances tecnológicos y de globalización, entre otras.

A su vez, Carlos Javier Reyes Rivera, a nombre de sus compañeros, expuso que, en la Autónoma de Tlaxcala, han sido formados para atender eficientemente las necesidades de enseñanza, por medio de los saberes y técnicas que los convertirán en los futuros líderes. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo