*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Coyotes estrenan su nueva guarida con una victoria sobre la Piedad

Nanacamilpa   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Agosto 26, 2019

Con un penal al minuto 38 del segundo tiempo del argentino Palermo doblegaron a los Rebocero 1 a 0.

Más de dos mil aficionados abarrotaron la Unidad Deportiva de Nanacamilpa para recibir a los Coyotes en su primer encuentro como locales ante los Reboceros de la Piedad, donde el equipo visitante llego con un esquema defensivo que en varias ocasiones pusieron en aprieto al equipo de casa.

En el minuto 25 del primer tiempo el equipo de los Reboceros estuvo a punto de abrir el marcador, cuando Diego Rincón sacara al portero Jared Muñoz de los tres palos sacando su disparo donde el esférico pasara unos centímetros del travesaño, minutos de desconcierto vivieron los Coyotes.

El arquero de casa al minuto 31 logro desviar un fuerte disparo de Michell Navarro que iba hacia las redes esta jugada cambio el esquema de los Coyotes quienes empezaron a controlar el juego y a realizar varias jugadas que ponían en aprietos al equipo de la Piedad.  

Nahúm Gómez delantero de los coyotes al minuto 17 del segundo tiempo saco un potente disparo en un tiro libre que terminó estrellándose en el travesaño, y un par de minutos después en una jugada personal logro quitarse a dos defensas y sacar al portero, pero el disparo salió afuera de la portería. 

El argentino Ryduan Palermo quien entro al segundo tiempo aproximadamente al minuto 38 entro al área contraria en el esférico controlado y antes que sacara su disparo este recibió una carga de un defensa que lo derribo donde el silbante sin dudarlo marco la pena máxima que el mismo Palermo logro anotar el gol de la quiniela.

Con este triunfo los Coyotes Tlaxcala se levantan como líderes de la Liga Premier serie A, ya que en su primer encuentro como visitante doblego al equipo de Yalmakan de Chetumal por un marcador de 1 a 3, el próximo 31 de agosto partido será contra el Sporting Canamy en Oaxtepec Morelos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo