*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Grandes casualidades del espectáculo; visitaron Puebla y después murieron

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Grandes figuras que han marcado nuestro repertorio musical y que tuvieron sus ultimas presentaciones en la Angelópolis

La muerte de nuestras estrellas, cantantes y actores es una de las tragedias que todo fan lamenta, sobre todo si fueron personajes memorables que dejaron huella en diversos ámbitos.

Una de las casualidades que han rodeado a los siguientes artistas, no solo es su gran talento y su capacidad para atraer a una gran cantidad de fans, sino que una de sus últimas presentaciones fueron en Puebla.

JUAN GABRIEL

El divo de Juárez murió el 28 de agosto en California, Estados Unidos. Antes de su muerte, Puebla vio por última vez a Juan Gabriel el viernes 12 de agosto de 2016. Entonces el intérprete se presentó ante más de 9 mil personas para inaugurar el Centro de Espectáculos Acrópolis con su gira “MeXXIco es todo”.

El cantante, quien respondía a los que cuestionaban su sexualidad con su frase “lo que se ve no se juzga”, falleció a los 66 años de edad dejando un catálogo de 800 canciones y un lote de 100 millones de discos vendidos.

Durante su concierto en la capital, el último de su gira por México, el intérprete no defraudó a los asistentes durante las tres horas que duró su concierto; con canciones como “La diferencia”, “Inocente pobre amigo”, “Hasta que te conocí” y “El Noa Noa” se llevó, como cada vez que venía a Puebla, las ovaciones y el cariño de su gente.

“¡Qué viva México y Puebla! Buenas noches amores”, así saludó Juan Gabriel a sus fanáticos que lo vieron por última vez aquí.

CELSO PIÑA

El cantante regiomontano murió el 21 de agosto de un infarto en un hospital de Monterrey. El precursor de ritmos que mezclaban el vallenato colombiano y la cumbia dejó un impresionante legado musical y un sinfín de colaboraciones.

Cumbia, vallenato, reggae y hasta rap y hip-hop, fueron solos algunos de los tantos géneros que acompañaron a los más de 30 años de carrera musical de él también llamado Cacique de la Montaña , quien tras ser hospitalizado de emergencia en el hospital San Vicente, murió a causa de un infarto en su natal Monterrey.

Y fue en Puebla donde “El rebelde del acordeón”, dio su último concierto. La Feria de Coronango 2019 el pasado 10 de agosto. Posteriormente, el cantautor se presentaría el 30 de agosto en Arlington, Estados Unidos con dos presentaciones en Control Discotec

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo