*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

Eloy Reyes impulsa la trasparencia y trabajar con honestidad en su administración

Apetatitlán   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Con la firma Anticorrupción contribuiremos a fomentar una cultura de integridad en el servicio público: Eloy Reyes Juárez alcalde

Somos un gobierno municipal que desde el inicio de la administración estamos trabajando de puertas abiertas trasparentando todas las acciones que realizamos y fomentamos la honestidad en los funcionarios y trabajadores de este Ayuntamiento, así lo señaló el presidente municipal de Apetatitlan Eloy Reyes Juárez al realizar un convenio de colaboracion con la Secretaria Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

El alcalde durante la firma de convenio estuvo acompañado por el presidente de comité de participación ciudadana del Sistema Anticorrupción José Justino Pérez Romano, así como del Secretario Técnico Julio Caporal Flores, además miembros del cabildo y funcionarios de esta administración.

Reyes Juárez durante la firma de convenio que realizo con el Sistema Anticorrupción me comprometo a revisar los procedimientos y conductas para detectar probables actos de corrupción y sobre esto diseñar un código de ética y de igual manera implementar un código de conducta, subrayo.

El mandatario municipal además dijo desarrollare estrategias y actividades que promuevan, difundan, impulsen y fortalezcan la cultura de combate a la corrupción, afirmo.

Al implementar este Sistema Anticorrupción en el municipio mejoraremos y redoblaremos nuestro esfuerzo en todas las áreas implementaremos prácticas de gobierno abierto con nuestra rendición de la cuenta pública por mencionar algunos rubros de esta administración, preciso el edil.

El presidente del Sistema Anticorrupción resalto la buena disposición del gobierno municipal de Apetatitlan que encabeza el presidente municipal Eloy Reyes Juárez de sumarse a este proyecto, donde señalo que hay que romper con las malas prácticas de administraciones pasadas y con esta firma de colaboración los ciudadanos recibirán mejor trato por parte de los servidores públicos, comento.

Pérez Romano afirmo se impulsarán estrategias por medio de la capacitación a los servidores públicos en materia de combate a la corrupción y faltas administrativas, finalizo.
   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo