*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Ayuntamiento abrió sus puertas a jóvenes talentos para impulsar sus habilidades

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Lo que buscamos es apoyar aquellos jóvenes que tienen un talento o alguna habilidad artística: Carlos Moreno Romero (IMJUVE).


El municipio sureño se convirtió en sede juvenil de artistas ya que inicio el proyecto llamado enfoca tu talento que se ubica en la explanada de la galería de arte domingo Arenas justo atrás de la presidencia municipal.

Enfoca tu Talento será un foro para exponer las habilidades especiales en los ámbitos artísticos, El instituto municipal de la juventud (IMJUVE) planteó la necesidad de lugares de este tipo para estimular la creatividad de los jóvenes y encaminar sus talentos hacia la vida profesional.

El foro dio lugar al concurso de bandas de rock, entre los participantes estuvieron las bandas KactuZ, Odella de Alondra, Cambio de presión entre otros. Resultando ganadora la banda Odella de Alondra. El director del IMJUVE Carlos Moreno Romero invita a toda la ciudadanía a acercarse al foro y mostrar las habilidades artísticas ya que se espera que este foro se convierta en cuna de nuevos talentos a nivel regional.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo