El cantante hace carrilla en redes sociales, por lo que recibe comentarios a favor y en contra.

Pepe Aguilar no suele provocar a sus seguidores, y como buen conocedor de cómo son las redes sociales, al compartir un clip hizo una aclaración para algunos seguidores, por aquello del maltrato a  los caballos.

El cantante mexicano compartió unas imágenes de uno de sus caballos, al cual le realizaron una imagen de la Virgen de Guadalupe realizado por el reconocido artista Rob The Original.

"Cada vez se pone más canijo este hombre !!!! O M G !!! @robtheoriginal Evolucionando su arte segundo a segundo. Así va a lucir este corcel TONIGHT en el @toyotacenter de #HOUSTON #TX !!! Allá nos vemos !!! PD. A ver amigos preocupados por el bienestar de mis queridos caballos DO YOUR THING (pa echarles carrilla)", escribió el cantante mexicano.

Rob Ferrel, mejor conocido como Rob The Original, es uno de esos barberos famosos del mundo.

Se ha especializado en el estilo de Chuck Close (artista americano reconocido por sus retratos y fotografías), realizando rostros con sus navajas a personas en la parte de atrás de su cabeza. Su trabajo es una de las mejores demostraciones del arte visual, "mientras tengas pelo, todo se puede hacer", compartió el artista.

Rob Ferrel, mejor conocido como Rob The Original, es uno de esos barberos famosos del mundo.

Se ha especializado en el estilo de Chuck Close (artista americano reconocido por sus retratos y fotografías), realizando rostros con sus navajas a personas en la parte de atrás de su cabeza. Su trabajo es una de las mejores demostraciones del arte visual, "mientras tengas pelo, todo se puede hacer", compartió el artista