*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Catean 5 domicilios de roba trenes por robo de armas a la GN

Seguridad   /   
David DAN P. / René ARELLANO  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Aseguraron una camioneta con reporte de robo, dos motocicletas con el número de serie alterado, decenas de electrodomésticos y radios de comunicación

Como parte del intenso operativo que mantiene la Guardia Nacional para recuperar las armas que les fueron robadas el pasado domingo en los límites de Nopalucan, Puebla, e Ixtenco, Tlaxcala, la tarde de este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR), de Puebla, cateó cinco domicilios de personas identificadas como quienes atracan al tren.

Resultado de la diligencia de cateo que obsequió el Juez Penal, se logró asegurar una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente en Tepeaca, dos motocicletas con el número de serie alterado, decenas de electrodomésticos que las personas hurtaron de los vagones y equipos de radio comunicación, con el que se alertan cuando acuden las autoridades. 

La acción en la que la Guardia Nacional dio seguridad en el perímetro al personal jurisdiccional y a la FGR Puebla, comenzó a las 12:00 horas de este jueves y concluyó horas después con el aseguramiento de lo antes descrito, esto, en el barrio de San Antonio, municipio de Nopalucan, Puebla. 

Los cinco domicilios cateados se ubican en la misma manzana y de acuerdo con la Carpeta de Investigación, arrojó que sus habitantes se dedican al robo de trenes. 

Lo anterior, fue resultado del intenso operativo que mantiene y sigue vigente por parte de la Guardia Nacional, para recuperar dos de las cuatro armas de uso exclusivo militar, que les fueron robadas el pasado domingo, por lo que estas acciones continuarán en las siguientes horas y en diferentes puntos. 

Cabe recordar que dos de estas armas ya fueron localizadas en una camioneta que los delincuentes dejaron abandonada, en el municipio de Ixtenco, Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo