*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

El Programa FGR A Tu Alcance llega a diversos puntos de la entidad

Municipios   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, asistió con el programa “FGR a tu alcance” a los municipios de San Damián Texoloc, Coaxomulco, Santa Catarina Ayometla y Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala, con la finalidad de informar a la comunidad los servicios que ofrece la Fiscalía.

Se instaló un módulo informativo, donde niños, niñas, adolescentes, así como personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y público en general recibieron información acerca de las actividades que se llevan a cabo en la institución, así como de los programas que se desarrollan de manera gratuita ¿Has visto a..?, Alerta Amber y Atención FGR.

Durante la participación, se entregaron diversos materiales como folletos, carteles, lapiceras, llaveros, reglas y trípticos.

También se llevaron a cabo reuniones con los directores de seguridad pública, en coordinación con Policía Federal, y así como la programación diversas actividades.

Al finalizar con las actividades se invitó a la ciudadanía a denunciar hechos constitutivos de delito.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo