*

Lunes, 21 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Verán Yauh culminó con una demostración de actividades y saldo blanco

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Los niños aprendieron a desarrollaron sus habilidades como también a tener una actitud positiva y de esfuerzo: Ángel Carpio Osorio.

Más de 125 niños de las diferentes edades y de las diferentes comunidades finalizaron sus cursos de verano denominado “Verán Yauh 2019”, que tuvo una duración de 4 semanas y donde aprendieron diferentes actividades dichos cursos estuvieron a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el DIF municipal, las actividades que llevaron a cabo fue; natación, danza y baile, zumba, campamento, voleibol, salidas guiadas, manualidades, activación física, por mencionar algunos.

El evento de clausura que se realizó en la Casa de Piedra fue encabezado por el presidente municipal Francisco Villarreal Chairez quien resaltó que “Verán Yauh 2019” fue un acontecimiento que supero expectativas y que fue de gran alegría y aceptación tanto para los niños como para sus papás ya que mostraron gran interés y sobre todo que confiaron en este gobierno municipal y gracias al trabajo coordinado de los pequeños y sus profesores cabe resaltar que estos cursos finalizaron con saldo blanco, afirmó.

El alcalde señaló que hoy finaliza “Verán Yauh 2019” con gran satisfacción, pero los esperamos para el próximo “Verán Yauh 2020” donde esperamos nuevamente rebasar las expectativas.

El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Ángel Carpio Osorio agradeció el respaldo del alcalde Villarreal Chairez para que estos cursos de “Verán Yauh 2019” fueran un éxito, hoy estamos superando lo realizado en dos años anteriores donde más niños y niñas de diferentes edades se interesaron por participar en estos cursos de verano.

El funcionario municipal resaltó que en estos cursos de verano los niños aprendieron a desarrollar sus habilidades físicas e intelectuales, además aprendieron a tener una actitud positiva que en su vida diaria les ayudara, comento, se contó con la participación de proximidad Social de la Policía Federal quienes impartieron platicas de prevención. 

Los más de 125 niños además de las diferentes actividades en las que participaron tuvieron unas visitas guiadas a la sala Interactiva del Agua y la Hacienda de Panoaya que es un centro turístico en Amecameca del estado de México. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo