*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Frida Sofía agradece a Daniel Bisogno que la defienda tras escándalo

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La cantante Frida Sofía tuvo un encuentro con la conductora Pati Chapoy y durante la entrevista agradeció a Daniel Bisogno por defenderla de las fuertes acusaciones que empezaron a surgir con respecto a su pasado.

Tal parece que Frida Sofía ha dejado atrás el escándalo del pleito con su mamá Alejandra Guzmán y por el momento se encuentra enfocada en su carrera en la industria de la música, pues como recordamos hace unas semanas debutó con su primer sencillo en un evento.

Recordamos que la hija de la cantante causó revuelo en las redes sociales por los comentarios que empezaron a surgir en contra de su prima Michelle Salas, aunque la gota de derramó el vaso fue las fuertes declaraciones que hizo sobre su mamá al mencionar que la artista la traicionó con un ex novio.

Ahora que ha anunciado sus nuevos planes en la música, Frida Sofía decidió dejar en el pasado las cosas que han surgido entre ella y su mamá y por lo pronto solo quiere ser reconocida y llegar a ser una gran artista, pues con su tema "Ándale" ha logrado la aceptación de público.

La hija de la rockera ha brindado entrevistas a diferentes medios de comunicación, incluso Andrea Escalona del programa "Hoy" entrevistó a la joven cantante y ambas tuvieron un momento muy agradable, pero, ahora le llegó el turno al programa "Ventaneando" y para la entrevista, Pati Chapoy estuvo presente.

Durante la entrevista, la joven agradeció la oportunidad de poder dar a conocer sus nuevos proyectos, y es que a través de un video quiso expresar su agradecimiento a Daniel Bisogno, luego de que el conductor la defendiera de las acusaciones que estaban haciendo en contra de ella, incluso la cantante también mencionó sobre la traición que sufrió el conductor y que siempre lo apoyará

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo