*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Policía Municipal recupera auto con reporte de robo

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Agosto 10, 2019

La unidad se encontraba estacionada en un lugar prohibido (paradero) del Boulevard Díaz Varela de la colonia Industrial.

El pasado martes, elementos de Seguridad Pública y vialidad, adscritos a la Comisaria Municipal de Santa Ana Chiautempan, recuperaron un auto reportado como robado, el cual se encontraba estacionado en la parada de transporte público en el Boulevard Antonio Díaz Varela, esquina con calle Jazmín de la colonia industrial. 

El auto, tras resultar sospechoso y estar estacionado en un lugar prohibido atrajo la atención de los uniformados, quienes se percataron de que no contaba con las placas de circulación. Tras la revisión correspondiente, encontraron las placas de circulaciones en el asiento del auto, y dando aviso a la radio operadora, para verificar si no había reporte de robo, de dicho vehículo. 

Al confirmar que efectivamente había una denuncia por el robo del vehículo, procedieron al levantamiento correspondiente para llevar el auto al corralón y presentar el acta de hechos ante el ministerio público, para su debido proceso. 

De esta manera la policía Municipal, informa que ya son varios autos con reporte de robo que son recuperados, en lo que va del año, y que la capacitación constante, así como el trabajo eficiente de los elementos de seguridad, está dando resultados, visibles, en el combate a la delincuencia en el Municipio Sarapero. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo