*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Alcalde mejora la imagen urbana de la calle Guerrero con adoquín

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Agosto 10, 2019

En la 1er etapa rehabilitamos 290 ml de drenaje sanitario y en esta 2da etapa invertiremos 880 mil pesos de adoquín: Carin Molina Castillo.

Con una inversión de 863 mil pesos, Faustino Carín Molina Castillo; presidente municipal de Amaxac de Guerrero dio banderazo de inicio de obra para el adoquinamiento del tramo de la calle Vicente Guerrero, ubicado entre las calles Benito Juárez e Ignacio Zaragoza.

Ante la presencia de vecinos y acompañado de integrantes de su cabildo, el edil indicó que estas acciones “se realizan con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, ya que en una primera etapa se renovó la red de drenaje sanitario, misma que había colapsado porque su tiempo de vida útil llegó a su límite”.

“En esa ocasión se invirtieron cerca de 120 mil pesos y se cubrió una meta de 290 metros lineales de red de drenaje sanitario, de acuerdo a los lineamientos técnicos que nos presentó el ingeniero de la obra, nos indicó que debíamos esperar a que se compactará la tierra para que no presentará fisuras o hundimientos el adoquinamiento, por esa razón hasta este día se inician los trabajos de adoquinamiento”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo indicó que “en una tercera etapa se renovarán guarniciones y banquetas, para que este tramo carretero quede en excelentes condiciones”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo