*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Quilehtla

PC de Quilehtla emite recomendación por temporada de lluvias

Quilehtla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

En esta temporada de lluvias, ciclones y huracanes tomemos medidas de prevención: José Guerrero Rojas (PC municipal).

El encargado de la dirección de protección Civil, José Guerrero Rojas, menciono que ante la llegada de la temporada de lluvias, ciclones y huracanes en el país, por indicaciones del presidente municipal, Oscar Pérez Rojas se implementaran una serie de recomendaciones con la finalidad de tomar medidas de prevención para la población del municipio de Quilehtla, de igual manera hace un llamado a mantener medidas precautorias para evitar encharcamientos e inundaciones y estar preparados ante este tipo de fenómenos naturales y atender las siguientes recomendaciones, para el cuidado de sus familias. 

No tirar basura en las calles, alcantarillas y corrientes de agua. 

Recolectar y reutilizar el agua de lluvia para su aprovechamiento. 

Mantener siempre limpias las alcantarillas y tarjeas cercanas a sus hogares.  Evitar obstrucciones a pozos de visita, suministros y estructuras de desagüe a aguas de lluvias. 

No exponerse innecesariamente cuando las lluvias sean intensas o con tormentas eléctricas. 

Evitar resguardarse bajo los árboles y de estructuras que puedan significar un peligro para la población. 

Para los automovilistas manejar con precaución y a baja velocidad. 

Cuidar especialmente a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad en su tránsito por las calles, cuando se presente la precipitación pluvial. Usar ropa abrigadora, impermeables y sombrillas para protegerse de la lluvia. Para finalizar Guerrero Rojas, comento que la actual administración que encabeza Oscar Pérez Rojas está comprometida con la ciudadanía ya que tratar de salvaguardar la integridad física de la población ante la posible contingencia será siempre la prioridad de su gobierno.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo