*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

En Lardizábal, continúa la entrega de tinacos rotoplas

Tepetitla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Agosto 6, 2019

En esta ocasión, 80 familias fueron beneficiadas.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal y Congregación Mariana Trinitaria unen esfuerzos en beneficio de las familias de la comuna, por lo que este lunes 5 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la entrega de 80 tinacos rotoplas, con un subsidio del 38 por ciento.

En entrevista, el alcalde, Carlos Fernández Nieves, refirió que “ahora que el municipio ha quedado registrado como institución ante la Asociación, más familias podrán ser beneficiadas con diferentes insumos como, por ejemplo; pintura, láminas, cisternas, tinacos rotoplas, material para construcción, entre otros, con subsidios que van desde el 28 hasta el 65 por ciento”.

Mientras que el regidor y quien es gestor ante la Congregación Mariana Trinitaria, Jorge Rojas Báez, invitó a los ciudadanos de todo el municipio de Tepetitla acercarse a las oficinas de la presidencia para que conozcan el catálogo de los productos, con la finalidad de que obtengan el beneficio en algún insumo.

Por último, ambos funcionarios agradecieron el apoyo de los integrantes de la asociación antes mencionada, porque durante la presente administración, ya han sido beneficiadas un importante número de familias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo