*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Angélica Rivera celebra sus 50 años de vida con un nuevo amor

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Agosto 6, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Las hijas de "La Gaviota" agradecieron a su mamá por todo el apoyo que les ha brindado con una animada fiesta

Hace unos días la ex primera dama Angélica Rivera cumplió 50 años de edad y sus hijas se encargaron de celebrarle a lo grande.

De acuerdo a Soy Carmín, la hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro se encargó de informar a todo el mundo que la ex primera dama se encontraba consentida en compañía de su familia.

Sofía Castro compartió una familiar donde la protagonista es Angélica Rivera y sus tres hijas en traje de baño.

Tal publicación fue acompañada por un lindo mensaje: "Eres lo más grande que tenemos... somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti... y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente".

Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos... FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER... TAN ÚNICA TAN TÚ... TAN ANGIE.

Pero eso no fue todo, fotos filtradas de la celebración nos dejaron ver a Angélica Rivera partiendo su pastel de cumpleaños y además hubo un hombre que le llevó serenata

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo