*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xaloztoc

Detienen a la Síndico de Xaloztoc por robo

Xaloztoc   /   
Sebastián Riverol  |
 Lunes, Agosto 5, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a cuatro personas por robo en Mazatecochco, entre los asegurados, destacó la Síndico de Xaloztoc, Arely Sánchez Carmona.

De acuerdo con información oficial, a las 12:30 horas del domingo, los efectivos de la Policía Estatal, detuvieron en la calle Manzanas, de la Sección Cuarta del municipio de Mazatecochco, a cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. 

Los asegurados se identificaron como Amado A., de 52 años de edad; Odilon S., de 63; ambos vecinos de Mazatecochco.

Mientras que las mujeres se identificaron como Yolanda J., de 23 años de edad, vecina de Santa Isabel Xilixoxtla, y la Síndico de Xaloztoc, Arely Sánchez Carmona, de 40 años de edad, vecina de Mazatecochco.
 
Los imputados participaron en el robo de herramienta oficial, en específico dos cargadores de un arma marca Smith&Wesson, calibre 9MM, modelo M&P9, matrícula MPW8347, número económico 2408, con capacidad para cartuchos cada uno, propiedad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, y que estaban en resguardo del policía municipal, Christian Aguilar.

En esta acción, la Policía Estatal aseguró un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color amarillo, con dos franjas en color negro, con placas de circulación XWY-64-70 particulares del estado de Tlaxcala.

Además, un Chrysler, tipo Stratus, color blanco, con placas de circulación XWB-95-88 particulares del estado de Tlaxcala.

Por estos hechos, la Policía de Investigación de la PGJE ya inició la indagatoria correspondiente, pues la supuesta agraviada fue quien ingresó al hotel de la Síndico Procurador, lugar donde se da un enfrentamiento a golpes y el posterior aseguramiento.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo