*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Coordinación municipal de Salud de Apizaco transformó la vida de mil personas

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Agosto 5, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Gobierno Municipal de Apizaco, dio a conocer las acciones que implementó en materia de salud a 30 meses de la administración del alcalde, Julio César Hernández Mejía, beneficiando a mas de mil personas. 

Estos beneficiados corresponden a 669 mujeres, que, a través de la coordinación municipal de salud, pudieron realizarse un estudio de mastografia y papanicolau completamente gratuitos, mientras que 336 personas que fueron apoyadas con operaciones. 

Dichas intervenciones van desde cirugías de quistes ováricos; operaciones de vesícula y de apéndice; cirugías de ojos; intervenciones neurológicas; operaciones de caderas con prótesis o por fracturas, sin costo alguno. 

De acuerdo con Juan Nicolás Espinoza Sánchez, coordinador de salud, el Gobierno de Apizaco a extendido estos apoyos a ciudadanos de otros municipios como: Tlaxcala, Tlaxco, San Andrés Ahuahuastepec, Cuaxomulco, Españita, Calpulalpan, Tetla, Yauhquemecan, Xaloztoc, Teacalco y Muñoz de Domingo Arenas, que solo encontraron apoyo en la ciudad rielera.

Además, reveló que en apoyo a los sectores más vulnerables dicha instancia hizo entrega de más de 970 medicamentos gratuitos. 

Es así como la coordinación municipal de salud ha transformado la vida de los apizaquenses y de quienes más lo necesitan, gracias a la encomienda del edil para favorecer a los sectores más vulnerables.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo