*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Inicia la demolición de aulas en la escuela de la comunidad de San Cosme

San.Pablo.del.Monte   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Agosto 1, 2019

Ayuntamiento Municipal inicia la demolición de aulas en la escuela de la comunidad de san cosme, san pablo del monte.

San Pablo del Monte, Tlax. - La mañana de este viernes 26 de julio, el Honorable Ayuntamiento de la ciudad de San Pablo del Monte a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la demolición de tres aulas en la escuela primaria Pensador Mexicano de la comunidad de San Cosme.

Con la finalidad de mejorar el espacio educativo para los dos turnos; el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, superviso los trabajos de demolición mismos que serán parte de la primera etapa en la que la USET del Estado de Tlaxcala construirá ocho nuevas aulas en dos niveles.

Dando inicio de la construcción de las aulas en la primera semana de agosto y terminando a mediados del mes de octubre. Para que a finales del mismo mes, inicie la segunda etapa de la demolición de cuatro aulas más, que dará a la escuela mayor espacio a los alumnos en realización de actividades físicas.

Además de que se contempla una tercera etapa que comprende de la nivelación de la plaza cívica y la construcción de una techumbre misma que será programada en el siguiente año.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo