*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

RFM: La gente puede caminar sin temor en las calles de Chiautempan

Chiautempan   /   
 Martes, Julio 30, 2019

La Guardia Nacional va a ser un aporte muy importante para prevenir y disuadir actos criminales.

Pese a los homicidios cometidos en el mercado de Santa Ana Chiautempan, las autoridades municipales aseguran que han reforzado la seguridad para que la gente circule sin temor en las calles de la ciudad sarapera.

“Decirle a los ciudadanos que pueden estar tranquilos, estamos trabajando y tenemos coordinación entre los tres niveles de Gobierno, así que estaremos reaccionando ante cualquier situación, decirles que no anden con temor, si bien la situación a nivel Estado y nacional es de aumento de delitos, en Chiautempan hay movimiento y hay ruido porque estamos trabajando, hay reacción y hay detenidos”, informó el Comisario de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso Muñoz.

Adelantó que la Guardia Nacional va a ser un aporte muy importante para prevenir y disuadir actos criminales, aunado a que la Comisaría Municipal está de manera constante supervisando la labor de los 115 oficiales policiacos locales.

Cabe mencionar que a la fecha se han cometido cuatro homicidios en contra de comerciantes que laboraban los fines de semana en esa región, a partir de esa fecha se ha generado temor de los visitantes sobre todo en la zona comercial.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo