*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Últimos días de descuento en multas de predial en Apizaco

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Julio 30, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Gobierno Municipal de Apizaco reiteró la invitación a la ciudadanía para aprovechar los últimos días de la campaña de descuentos en multas y recargos del pago predial, la que concluirá el próximo miércoles 31 de julio.

Ha decir de los encargados de dicha campaña, la afluencia ha sido favorable, al menos unas 132  personas han acudido a realizar sus pagos correspondientes, aprovechando el 70 por ciento de descuento, durante junio y julio de este año. 

Cabe destacar que es a través de estas contribuciones que el alcalde, Julio César Hernández Mejía, a realizado inversiones a favor de los apizaquenses, como la reciente adquisición de 3 patrullas para el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), valuadas en 1.7 MDP. 

Además de la rehabilitación del mercado y plaza Guadalupe que durante años permanecieron en abandono y hoy, lucen instalaciones completamente remozadas.

De ahí la importancia de realizar el pago de estas contribuciones en tiempo y forma, que dicho sea de paso permiten la operación del municipio, con recolección de basura, alumbrado público, rehabilitación de parques y bacheo de calles.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo