*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

A través del FISM ejerceremos en este año 8 mdp para obras: alcalde

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 29, 2019

Gestionamos ante instancias federales algunos proyectos que esperamos que sean beneficiados: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, informó que están por iniciar las obras correspondientes al programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio fiscal 2019, donde serán aplicados alrededor de 8 millones de pesos, con las mismas reglas de operación que en los años anteriores.

Señaló, que sigue haciendo trabajo de gestión a nivel federal, para que los proyectos impulsados desde el año pasado, tengan buen término, y que sólo están en espera de tener alguna respuesta favorable.

Refirió que ingresaron alrededor de 50 propuestas dentro de las cuales, consideran continuar con la pavimentación de calles y avenidas, además de seguir construyendo techumbres en las escuelas, por lo que esperan que al final de la administración, el 100 por ciento de las instituciones educativas del municipio cuenten con su techumbre.

Agregó, que también hacen falta techumbres en algunas explanadas de comunidades o barrios, donde se llevan a cabo actividades de todo tipo.

Indicó, que también ingresaron proyectos para el cuidado del medio ambiente, como son plantas de tratamiento de aguas residuales, mismas que están proyectadas a realizarse en puntos estratégicos en las comunidades que así lo requieran, dependiendo de la topografía del terreno.

Finalmente, Villarreal Chairez, dijo que sólo están en espera y confían en que los proyectos que han ingresado ante el Gobierno Federal, sean aprobados en breve para ejecutar más obra pública que se requiere en el municipio de Yauhquemehcan. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo