*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

El PRD está más vivo que nunca, impulsaré su crecimiento: Amaro

Política   /   
 Lunes, Julio 29, 2019

Pidió a sus simpatizantes a no anteponer miedos para afiliarse ante la posibilidad de que les retiren programas federales.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está vigente y tiene el capital político para competir en próximas elecciones, es erróneo pensar que está a punto de desaparecer, sentenció Alberto Amaro Corona.

Corrigió que actualmente todos los partidos están en crisis luego del pasado proceso del 2018, donde el actual presidente de México logró un triunfo relevante y que se vio reflejado en algunos Congresos locales y el de la Unión.

“Nadie está ocultando lo que pasa, hay crisis, claro que la hay, somos un partido y cuando pasa una elección se tiene que revisar cada una de las fallas, nosotros tenemos una sola tarea, reclutar a los militantes que siguen creyendo en nuestras siglas”, refirió.

El perredista Amaro Corona, confirmó su interés de buscar la presidencia estatal del partido del Sol Azteca, donde su prioridad es la reconstrucción del partido, unidad, aportar inteligencia, sumar voluntades y practicar los principios por los cuales fue conformado el instituto político.

A pregunta expresa sobre la dinámica para elegir al presidente estatal, mencionó que hasta el 25 de agosto se cierra el proceso de afiliación, luego esperarán fecha para seleccionar a los delegados federales y estatales, quienes finalmente en un consejo emitirán su voto al mejor perfil.

El ex congresista local y federal, pidió a sus simpatizantes a no anteponer miedos para afiliarse ante la posibilidad de que les retiren programas federales, “los programas son de la gente y cada quien puede afiliarse al instituto que mejor les convenga, no tiene por qué ser una limitante”.

En la tesitura, Amaro Corona insistió que los perredistas deben elegir a un perfil en que garantice unidad y las ganas de seguir trabajando a favor de los izquierdistas.

“El PRD es el único partido que puede sacar adelante a nuestro país, por eso desde que inicie mi militancia nunca me he movido de este partido, porque creo en sus siglas, en sus principios, pero sobre todo en que es un instituto que promete mucho futuro a favor de nuestro país”, señaló.

Finalmente pidió a los tlaxcaltecas a no dejarse llevar por “el pantalón de moda moreno que todos quieren ponerse, únanse a esta alternativa que ha demostrado trabajo real, vamos por más de 16 mil afiliados”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo