*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Presunto asaltante de escuela es detenido en operativo por la policía municipal

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Julio 23, 2019

Juan José N; al ser detenido se le encontró una pistola calibre 38 y un celular con varios videos del movimiento de la escuela técnica 37.

Al filo de las 12 horas de este lunes, fue denunciado a la Comisaría de Seguridad Pública de Yauhquemehcan, un robo de efectivo y equipos celulares a profesores y padres de familia que se encontraban haciendo pagos en la Escuela Secundaria Técnica No. 37 de la comunidad de Sta. Úrsula Zimatepec del municipio de Yauhquemehcan. 

Por lo que se procedió a montar un fuerte operativo, solicitando el apoyo de municipios conurbados para localizar el vehículo con las características reportadas a los policías por parte de los afectados, al tiempo que procedían a levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Como resultado de la intensa búsqueda, policías municipales de Yauhquemehcan, localizaron un vehículo con las características denunciadas, sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, a unos 200 metros de una tienda de autoservicio ubicada en Sta. Úrsula.

De inmediato, los uniformados realizaron la inspección del conductor y del vehículo, localizando en su interior un arma corta tipo revólver calibre 38 y un teléfono celular con un video de actividades de la escuela técnica 37, por lo que se presume que el conductor, quien responde al nombre de Juan José N, es probable participante en el asalto a la institución educativa. 

Cabe señalar, que las características del vehículo asegurado coinciden con las de un video proporcionado por la escuela, donde se observa el momento en que los presuntos asaltantes huyen del lugar de los hechos. El probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo