*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Temoltzin padece de Pejitis, que deje de echar culpas y mejor que le eche ganas: Carlos Carreón

Política   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Julio 23, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Después de que el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez, manifestara en distintas ocasiones que el Comité Directivo Estatal del PAN está en pésimo estado como resultado de la anterior administración, el ex dirigente estatal y Diputado Federal Carlos Carreón Mejía, calificó como lamentable la actitud del dirigente estatal, al culpar a la anterior administración de su fracaso durante los primeros siete meses al frente del instituto político. 

“He sido muy respetuoso del dirigente estatal, pero no voy a permitir que se siga escudando en pretextos para no actuar y escudarse en datos falsos. El presidente Temoltzin padece de Pejitis, este síndrome de echar la culpa a terceros y no asumir su responsabilidad adquirida con el voto popular. Si el cargo le quedó grande o no tiene un equipo con capacidad para asumir los retos del PAN no es mi problema, pero tampoco me debe usar de pretexto para justificar sus limitaciones políticas” exclamó el ex dirigente panista. 

El también diputado federal por Tlaxcala resaltó que pese a que su administración no tocó ni un solo peso del presupuesto 2019, el PAN permanece en una parálisis total, sin carteras completas y sin un trabajo cercano a la militancia. En el mismo sentido enfatizó en que las descalificaciones y pretextos del dirigente, no deberían ser su bandera política. “ya es presidente, ya se quejó durante años, ahora le toca actuar, y si no puede, que nos convoque y le ayudamos, pero que deje de escudarse en pretextos” refirió Carreón Mejía. 

Asimismo Carlos Carreón pidió al dirigente estatal dejar de hacer declaraciones al aire y sustentar y motivar aquellas imputaciones que ha realizado como mero revanchismo político. “La actitud de José Gilberto destaca una falta de pericia política, no nos ha llamado a quienes no coincidimos con él para lograr cohesionar al PAN, al contrario, se la ha pasado atacando e incluso acosando laboralmente a quienes no coinciden con sus formas” destacó el ex presidente panista. 

“La última que me enteré es que según quienes trabajaron conmigo tienen demandado al partido, cuando prácticamente todos se fueron con un porcentaje muy por debajo de lo que establece la ley. Mejor que nos diga el presidente a quiénes me tocó liquidar con cantidades cercanas a los 100 mil pesos, porque muchos de ellos ahora son parte de su equipo de trabajo. Temoltzin o debe ser candil de la calle y oscuridad de su casa” concluyó el ex dirigente estatal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo