*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

La Feria Tetla 2019 ya tiene reina “Dariana Carey I”

Tetla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 22, 2019

Entre 9 participantes, el jurado designo a Dariana como reina de la feria que arranca este 24 de julio con un desfile nocturno y la inauguración.

Ante un auditorio con ambiente familiar, 9 chicas de las comunidades de Teotlalpan, San Francisco Atexcatzinco, San Bartolomé Matlalohcan, Santa Fe la Troje y Chiautzinco; formaron parte de este concurso de belleza, simpatía y amor por el municipio, la presentación de  un video promocional, seguido por una presentación inicial  que motivó aplausos de las respectivas porras y el entusiasmo de las concursantes, , dio inicio una serie de pasarelas, seguido del desfile de cada una de ellas ataviadas con vestidos de noche.

El jurado estuvo integrado por la Srita Jenifer Avalos Reina de San Pablo Apetatitlan, Srita Esperanza Hernández Téllez Reina de Contla, C Marco Antonio Amador Gutiérrez Asesor de imagen y representante estatal del Certamen Internacional Miss Mundo Prehispánico y Alexis Martínez Juárez Asesor de imagen nacional y dueño de la marca Solo Carmín; quienes tomaron en cuenta cada detalle de las participantes para seleccionar a las 5 finalistas.

Previo a la final se entregaron dos constancias por parte de la empresa Km0, a las señoritas Norma Guadalupe Gálvez López y Camila Guadalupe Manzano Hernández, quienes representaran a Tetla de la Solidaridad en el certamen Miss Mundo Prehispánico. 

La decisión del jurado coronó como Reina de Tetla 2019 a Dariana Carey Díaz Velázquez, una hermosa joven de 19 que destaco por su belleza, también fueron coronadas Jannet García Cabrera como primer princesa y Camila Guadalupe Manzano como segunda princesa.

La coronación corrió a cargo de Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, su esposa y Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF Angelina Cahuantzi Rosas, así como de la Reina 2018 Alejandra Méndez Macías; quienes felicitaron y desearon el mayor de los éxitos a Dariana Carey nueva Reina Tetla 2019.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo