Momentos de angustia y desconcierto fueron los que vivió la familia de Angélica Rivera, de 49 años, el pasado viernes 12 de julio, cuando la actriz sufrió un accidente en su casa 

Tras un accidente en su casa de la Ciudad de México, la actriz Angélica Rivera fue operada de emergencia ante la gravedad de las lesiones que sufrió, pues, aunque su hija Sofía Castro aseguró que no era nada delicado, una persona cercana a la familia contó que 'La Gaviota' se cayó y se golpeó contra las escaleras porque iba tomada.

Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar.

De la misma forma, la persona aseguró que la familia trató de tomar todas las medidas de seguridad necesarias para que la información no saliera a la luz, y toda la familia de Rivera llegó al hospital acompañada de guaruras.

Finalmente, sobre el estado de salud de la exprimera dama de México, la fuente señaló: “ingresó el pasado viernes y se esperaba que saliera el domingo, pero hasta la noche su doctor no la dejaba salir, lo cual la puso muy mal, pues ya no soporta estar en el hospital”