*

Lunes, 21 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Señoritas de 18 a 26 años podrán participar en el certamen a reina de feria: alcalde

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

Las participantes deben de tener mínimo 6 meses de vivir en el municipio y no haber tenido hijos: Francisco Villarreal Chairez alcalde.


Con el objetivo de que todas las jóvenes de municipio tengan la oportunidad de acceder al título de Reina de la Feria, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Francisco Villarreal Chairez, emitió la convocatoria del Certamen de Belleza para elegir a la “Señorita Yauhquemehcan 2019”.

Este concurso, brinda la posibilidad de que las jóvenes que radican en las comunidades y barrios de la demarcación, puedan obtener el título, lo que significa que la edición de la feria 2019, será incluyente y de mayor trascendencia.

Así lo afirmó el alcalde, quien estuvo acompañado de integrantes de la Comisión de Feria, para a conocer las bases de la convocatoria ante medios de comunicación, precisando que han decidido realizar dicho certamen, para elegir en este año, a la joven que represente las virtudes de las mujeres yauhquemehquenses, el cual es respaldado por la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala.

“Señorita Yauhquemehcan, un sueño que dura para siempre” se ha denominado así a la convocatoria, dirigida a mujeres solteras y sin hijos, de entre 18 a 26 años de edad, que sean originarias del municipio o que tengan una residencia mayor a 6 meses; además de que cuenten con preparatoria concluida, disponibilidad de horario, tengan buena presencia, facilidad de palabra y conocimiento de la cultura y tradiciones de Yauhquemehcan.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud y de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en la presidencia municipal, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La convocatoria se cierra el 12 de agosto y el Certamen se realizará el 6 de septiembre, en tanto que la Feria Yauhquemehcan 2019, se celebrará como cada año, en el mes de octubre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo