*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Discriminan a hijos de trabajadores del ITC

Tlaxcala   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Julio 16, 2019

Mientras anuncian con bombo y platillo los cursos de verano, limitan al personal de la dependencia

Mientras el Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) anunció con bombo y platillo la implementación de cursos de verano para los estudiantes, la directora administrativa de esta institución, Karla Paredes Flores mandó una circular al personal de la dependencia para restringir la estancia de los hijos de los trabajadores.

Esta situación provocó incertidumbre entre las madres trabajadoras, quiénes sintieron las medidas restrictivas por parte de los altos funcionarios de esta dependencia que está a cargo de José Antonio González Necoechea, primo del exgobernador, Mariano González Zarur.

El escrito con fecha del 12 de julio fue considerado como discriminatorio debido a que restringe a los hijos del personal, hecho por el que lamentaron la actitud de González Necoechea hacía quiénes son parte de la dependencia que le paga su salario.

Y es que aunque muchas trabajadoras no tienen a dónde dejar a sus hijos, a los altos mandos de esta dependencia no les importó adoptar está medida que aseguran que es violatoria a los derechos humanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo