*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Más de 200 hampones huyen ante presencia de Guardia Nacional

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Julio 16, 2019

A bordo de alrededor de 30 vehículos intentaron asaltar el tren en su paso por la comunidad de Cárdenas en el municipio de Huamantla

Ante la presencia de elementos de la Guardia Nacional conformada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), más de 200 delincuentes huyeron despavoridos en su intento de asaltar el tren a su paso por la comunidad de Cárdenas en el municipio de Huamantla.

Los hampones tiraron árboles y llantas en la vía del ferrocarril para tratar de detener su marcha y así robar los vagones que llevaban en su interior diferentes mercancías.

El regimiento de la Guardia Nacional fue avisado y en consecuencia movilizaron decenas de elementos hacía el lugar del intento del asalto y lograron inhibirlo con su sola presencia.

Al ver la vasta presencia de la Guardia Nacional, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de cerca de 30 vehículos, no obstante, no hubo hasta el momento personas detenidas por este ilícito que pretendían concretar.

Los elementos federales eran acompañados por integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quiénes han sido señalados de supuestamente encubrir a este tipo de delincuentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo