*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Hueyotlipan

Alcalde anuncia que se ejecutaran obras por un monto de 16mdp

Hueyotlipan   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Julio 15, 2019

Le daremos prioridad a realizar obras de servicios básicos para disminuir el rezago social en las 11 comunidades: Mauro León Garfias.

El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias anuncio que para este ejercicio fiscal 2019 se ejecutaran diversas obras tanto de infraestructura básico como de mejoramiento urbano por un monto aproximado de 16 millones de pesos, dichas obras se van a realizar en las 11 comunidades y en la cabecera municipal se dará prioridad a ejecutar drenajes sanitarios, agua potable y electrificación donde han carecido de estos servicios que son una prioridad para que una familia mejore su calidad de vida.

León Garfias señalo hay muchas necesidades en las comunidades y en la cabecera municipal, y el recurso nunca es suficientes, pero nos pegaremos a las reglas de operación para ejecutar obras que realmente sean una necesidad para la población, subrayo.

El alcalde menciono nos apoyaremos de los mismos pobladores para que sean ellos quienes manifiesten cuales son las necesidades prioritarias de sus comunidades y teniendo todos los reportes en la mesa analizaremos una por una y la que sea una necesidad ya sea de servicio básico o mejoramiento urbano realizaremos la obra, están contaran con un comité de obra quienes se encargaran de que esta se realiza según lo estipulado en el contrato, resalto.

El mandatario municipal dijo ejecutaremos las obras que sean necesarias donde trasparentaremos cada peso que sea utilizado con la finalidad que los pobladores confíen en sus gobernantes municipales, finalizo.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo