Fernando de la Rúa, padre de Antonio de la Rúa ex de Shakira murió hoy y la cantante le dedica sentido mensaje.

Shakira le llora al padre de su ex Antonio de la Rúa y le dedica conmovedor mensaje. Esta mañana por todos los medios se informó sobre la muerte de el ex presidente Argentino y la cantante también le llora.

Através de Twitter y en tres diferentes mensajes Shakira refrendó su amistad con Fernando de la Rúa y es que cómo no guardarle cariño al hombre que poor diez años fue su suegro.

Fernando querido,

Te has ido para siempre amigo.

Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. (1/3) pic.twitter.com/mXdMBwkmgc

— Shakira (@shakira) 9 de julio de 2019

"Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", comienza diciendo.

Shakira también se refiere, aunque sin mencionarlo, a la carrera política del ex mandatario.

"Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba", asegura, y sigue: "Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido".

Y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.

Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.

Te quiero amigo,

Shakira.

— Shakira (@shakira) 9 de julio de 2019

El texto cierra con un cariñoso saludo: "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo".

Shakira y De la Rúa se conocieron en 2000 cuando la cantante vino al país a reunirse a conocer a la familia de su novio, Antonio de la Rúa, con el que estuvo en pareja durante más de una década y después terminaron para cada quien formar su respectiva familia.