El tecladista de Playa Limbo, Jorge Corrales rompió el silencio sobre la supuesta relación de su esposa Kika Edgar con el actor Humberto Zurita

En las últimas semanas Kika Edgar y Humberto Zurita causaron polémica tras revelarse un supuesto romance entre los actores, quienes son pareja en la telenovela "La Reina del Sur 2". Y es que una fuente cercana a Kika y a Humberto aseguró a la revista TVNotas que mantenían una relación, la cual inició durante el rodaje de la telenovela en Colombia.

En esta ocasión fue el esposo de Kika Edgar, Jorge Corrales quien confesó al programa "Suelta la sopa" lo que realmente sucede en su matrimonio, pues mucho se dijo que la actriz estaba decidida a dejar su relación con Humberto Zurita para dedicarse a su familia, ya que desde hace seis años está casada con Jorge.

Nos reímos juntos, la verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma pero no está padre que te saquen en una portada así pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces (…) La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación que es muy sólida y somos muy unidos", mencionó Jorge Corrales, quien es músico y tecladista de Playa Limbo.

Además, se dio a conocer que para ilustrar la historia TVNotas utilizó las escenas románticas de la serie. "Sí, bueno es que había que hacer una historia y para hacer una historia hay que ponerle algunos tintes de cosas reales y pues claro, por supuesto que se han besado en la serie", destacó el esposo de Kika