*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Zonia logró resultados positivos con la campaña Sustracción de Infantes

Política   /   
 Martes, Julio 2, 2019

El objetivo fue capacitar a los tlaxcaltecas de cómo actuar en caso de vivir el rapto de un menor.

La diputada de extracción priista Zonia Montiel Candaneda, logró resultados favorables en diferentes puntos del estado impulsando la Campaña Estatal de Prevención Contra la Sustracción de Infantes Tlaxcala 2019.

En un periodo positivo, logró que 2 mil 714 personas se capacitaran para saber cómo actuar en caso de vivir el rapto de un menor, esto se logró en conjunto con la Fundación Nacional de Investigación de Niños Robados y Desaparecidos IAP.

La suma de esfuerzos para impulsar esta estrategia, permitió que esta campaña llegara a la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz en Emiliano Zapata; San José la Laguna de Lázaro Cárdenas; Xaltelulco perteneciente a Coaxomulco; Loma Bonita, Benito Juárez, Tezoyoc, San Pedro Ecatepec, Villa de las Flores y Tepetzala, Santiago Villalta, Zumpango y Santa Clara Ozumba de Atlangatepec; Colonia centro, P. Benito Juárez, Colonia Francisco I. Madero, Ranchería la Lima, Lázaro Cárdenas, colonia Cuauhtémoc y San Francisco  Tecoac en la región de Huamantla; Cobat 09 y colonia Iturbide en Tlaxco.

El principal reto de esta campaña fue romper la indiferencia, tanto de las autoridades como de las mismas personas, una vez que conocían de que se trataba se mostraron interesados y eso ha provocó una inercia positiva.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo