*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Los jóvenes no tenemos la culpa de los malos priistas: Laura Haro

Política   /   
 Martes, Julio 2, 2019

Se informó que van a promover la unidad y las propuestas de avanzada.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está vigente y no ha muerto como muchos lo afirman, hay quienes portan la camiseta con orgullo y con la mirada al frente, en estos tiempos los jóvenes no son culpables de los errores de los malos priistas, sostuvo la coordinadora juvenil del candidato a la dirigencia nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Luego de anunciar en la entidad tlaxcalteca una campaña temática juvenil en favor de Moreno Cárdena, afirmó que van a promover la unidad y las propuestas de avanzada.

“Somos muchos los jóvenes convencidos y orgullosos del PRI, nosotros no tenemos que pagar culpas que no hemos cometido, vamos a salir a las calles para acercarnos a la militancia y convencerlos de que somos un partido que ha aportado mucho para nuestro País”, precisó.

Acompañada del Coordinadora Estatal de la candidatura del campechano “Alito”, Noé Rodríguez Roldán; el Coordinador Estatal de Jóvenes, Emilio Sánchez Rivera; expresó que los jóvenes irán en busca de la reconciliación del priismo nacional y tienen que marcar la pauta con la promoción de una agenda temática en los 60 municipios del Estado referente a derechos humanos, desarrollo sustentable, protección animal, deporte, por mencionar algunos.

Por su parte Rodríguez Roldán, desechó rotundamente que  la candidatura de Alejandro Moreno tenga detrás de sí la sombra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como se ha especulado

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo