*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

La Gran Feria de San Pablo del Monte 2019 cerró con broche de oro: alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Julio 1, 2019

Los diferentes eventos que se realizaron del 26 al 30 de junio fueron abarrotados por miles de visitantes: Cutberto Cano Coyotl.

En un ambiente de fiesta finalizó la Gran Feria San Pablo del Monte 2019, la cual cerró con broche de oro al presentarse los Ángeles de Charly y La Tropa Loca.

La festividad del municipio más grande del sur del estado vivió gratos momentos para disfrute de su población desde juegos mecánicos, variedad gastronómica, eventos culturales, deportivos y espectáculos artísticos, los cuales se presentaron ante llenos totales.

Sin duda alguna que el foro artístico, ubicado en el campo de béisbol, fue el que más impacto tuvo al abarrotarse en los diferentes espectáculos musicales, ya que del 26 al 30 de junio se presentaron grupos de gran talla como lo son: La Sonora Santanera y María Fernanda, Los Cardenales de Nuevo León, el internacional Carro Show, los Kumbia Kings, Los Ángeles de Charly y la Topa Loca, estos últimos cerraron con gran éxito.

Uno de los grupos que más afluencia de gente tuvo fue el de los Cardenales de Nuevo León, el cual deleitó a los espectadores con temas como Belleza de Cantina, Necesito Decírtelo, Mi Cómplice y Corazón Necio, entre otros.

Sus seguidores gritaron, cantaron y bailaron en un ambiente de alegría y sana diversión.
Del mismo modo, la carrera de atletismo contó con una gran asistencia con la participación de grandes corredores locales y foráneos.

Este primero de julio se presentarán los diferentes sonidos locales en el foro artístico.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo