*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Líder nacional balquiazul da banderazo rumbo al 2021

Política   /   
 Viernes, Junio 28, 2019

Con la visita del líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, figuras representativas y de renombre se dieron cita en las instalaciones del instituto político para mostrar musculo.

Este día líderes y la militancia panista prácticamente dieron el banderazo rumbo al 2021, donde se renovará gobernador, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales y de comunidad.

Con la visita del líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, figuras representativas y de renombre se dieron cita en las instalaciones del instituto político para mostrar musculo y fijar posición frente a los desaciertos del ejecutivo federal.

El evento que organizó el jefe del panismo estatal Pepe Temoltzin fue aprovechado para dar a conocer la incorporación de nuevos cuadros jóvenes del panismo que darán fortaleza y renovarán la sangre azul en el marco del 80 aniversario de Accion nacional, el liderazgo de Miguel Ángel Polvo y fuerzas al interior del PAN se hicieron presentes con la militancia representativa de los 60 municipios que se dieron cita en las oficinas de la avenida independencia de la Ciudad Capital.
 

A puerta cerrada, Cortés conminó a los liderazgos a cerrar filas rumbo al proceso 2021 y les informó que iniciaran con las renovaciones de todos los comités municipales del estado y a nivel nacional, donde el objetivo principal es recuperar la confianza del electorado, ganar la gubernatura y “pintar de azul el estado de Tlaxcala”, éste objetivo se lograría dejando a un lado las rencillas, crispaciones y divisiones que dejó la renovación de la dirigencia estatal y nacional.

Cabe mencionar que en el evento destacó la presencia del ingeniero Juan Carlos Sánchez García, que al decir de algunos comunicadores, se mantiene como serio aspirante para el próximo proceso electoral local donde estará en juego la primera magistratura del Estado de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo