*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Piden a AMLO su intervención para localizar al maestro desaparecido del ITA

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Lo anterior luego de que la PGJE no les ha dado información sobre los avances de la búsqueda.

Un trabajador de la educación está desaparecido desde el mes de mayo, impartía clases en el ITA, se ha solicitado la intervención del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ya que las autoridades de Tlaxcala no han dado avance verídico en la investigación, cuya denuncia se formuló el 12 de mayo del año en curso con expediente C.I.A.I. TLAX/T3/1041/2019, informó la conyugue Guillermina Palestina Zitlalpopocatl.

Cabe citar que desde el pasado 10 de mayo se le perdió la pista al docente Fernando Hernández Corona, quien impartía materias correspondientes a metal-mecánica en el Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), la familia está desesperada y no pierden la esperanza de que lo encuentren vivo.

El académico estaba vestido con pantalón de mezclilla color azul claro, sudadera azul claro, tenis blancos del numero siete, fue  visto por última vez en San Hipólito Chimalpa, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra modelo 2017, color azul marino de cuatro puertas con placas de circulación XWV-75-50 particulares del estando de Tlaxcala, como seña particular tiene una mancha en el pómulo derecho.

Lo anterior luego de que la PGJE no les ha dado información sobre los avances de la búsqueda, hasta el momento se sabe que la unidad fue localizada en el municipio de Chignahuapan del vecino estado de Puebla  en la comunidad de Villa Cuauhtémoc y que después de cuarenta días no se ha realizado el peritaje correspondiente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo