*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Inician obras de drenaje en la cabecera municipal de Chiautempan

Chiautempan   /   
 Miércoles, Junio 26, 2019

Se estará beneficiando a más de 80 habitantes de la calle ferrocarril sur, de la cabecera Municipal.

El día de hoy el Ayuntamiento de Chiautempan dirigido por Héctor Domínguez Rugerio, dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de la red drenaje sanitario para la calle Ferrocarril sur, en la colonia Centro de Chiautempan.

La inversión para la realización de esta obra será de $512,521.94 pesos para cubrir una meta de 247.00 metros lineales de drenaje, los cuales se espera beneficien a más de 80 habitantes Chiautempenses con la dotación de servicios básicos y mejorar las condiciones de desarrollo del Municipio.  El recurso para esta obra fue gestionado a traves del Fondo para la infraestructura social del Municipio (FIMS 2019). 

En este evento el Arquitecto Jonathan Sánchez Vargas Director de Obras Publicas reafirmo su compromiso con la sociedad y reconoció la labor que ha desempeñado el Ayuntamiento para dar cumplimiento a las demandas sociales en cuanto a obra pública, reconociendo que toda obra que se inicia, se concluye de manera satisfactoria. 

Asi mismo el Ayuntamiento de Chiautempan seguirá gestionando y trabajando para mejorar las condiciones de desarrollo, y mejora de servicios públicos, para garantizar a Chiautempan un Presente con Futuro. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo