*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

”Sobre todo”, expo de Juan Pérez en Casa de la Nube

Tlaxcala   /   
 Martes, Junio 25, 2019

Esta semana taller de pintura infantil y juvenil en la galería

Muchos años después, con el cabello azucarado y la visión es más extendida, el pintor Juan Pérez Hernández habría de recordar aquellos remotos días cuando Tlaxcala era su patio de trabajo, cuando vigoroso trataba de llevar los paisajes locales a sus lienzos… Y hoy está de regreso.

20 años quizá de transitar otros caminos, pero el regreso sucedió y Juan Pérez inauguró una nueva exposición en la galería Casa de la Nube. “Sobre todo” es una muestra de ese Juan actual, que se recrea en la figura humana, que enciende de color sus lienzos, que impregna de erotismo sus trazos.

Juan Pérez ha sido becario en Tlaxcala, donde también participó en proyectos como Alas de Papel, dirigido por Polo Praxedis para intercambio con Canadá… Después la vida lo llevó a otros rumbos y hoy trabaja mucho en Veracruz y en otros estados… Pero no ha olvidado Tlaxcala.

“Sobre todo” está abierta al público un atractivo mes a partir del pasado 21 de junio.

La galería Casa de la Nube durante esta semana, del lunes 24 al viernes 28, ofrecerá a niños y adolescentes el taller de pintura Tlapalollin, a cargo de Alejandro Ipatzi, en horario matutino de 11:00 a 13:00 horas. Las inscripciones están abiertas.

Casa de la Nube disfruta este año de apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), de la Secretaría de Cultura, y se localiza en la calle Martín López No. 7,  Atempan, Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo