*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Acuden priistas de Tlaxcala al registro de Alejandro Moreno

Política   /   
 Domingo, Junio 23, 2019

Muestran su respaldo para que el gobernador con licencia de Campeche se convierta en el próximo líder nacional del PRI

Este sábado, una representación de priistas tlaxcaltecas acompañó a Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador con licencia de Campeche, en su registro como candidato a la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la sede del partido, manifestaron que, con Alejandro Moreno, arrancará una profunda transformación y revalorización del PRI.

Junto con el coordinador estatal de la campaña del aspirante a la dirigencia nacional del tricolor Noé Rodríguez Roldán, confiaron en que la fórmula integrada por Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria logrará que el Revolucionario Institucional vuelva a ser un partido competitivo y ganador, cercano al ciudadano, que incida positivamente en el rumbo del país.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, presidida por Rubén Escajeda, se instaló en el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del tricolor, para el registro de fórmulas de aspirantes a la presidencia y secretaría general priista por el periodo estatutario 2019-2023.

De acuerdo con la convocatoria, el periodo de audiencia sobre el registro abarcó los días 23 y 24 de junio, mientras que el 25 se emitirán los dictámenes y entrega de constancia de registro de candidaturas. Será este 26 de junio cuando inicie el periodo de proselitismo interno que terminará el próximo 9 de agosto.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo