*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Secretario de Ayuntamiento de Tzompantepec asiste al ITA a entrega de becas Benito Juárez

Tzompantepec   /   
 Jueves, Junio 20, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En representación del presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora acudió el secretario de ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes al Instituto Tecnológico (ITA) para hacer entrega simbólica de las tarjetas bancarias, a través de las cuales se otorga la beca Benito Juárez del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, por parte del gobierno de la república.

Se trata de una beca de 4 mil 800 de manera bimestral, y tiene la finalidad de impulsar a los alumnos de continuar con sus estudios, ya que a diferencia de lo que antes recibían a través de Prospera, que era un apoyo por única vez.  

 El Dr. Homero Meneses, titular de las becas Benito Juárez en representación de la delegada Lorena Cuellar, se dirigió a los jóvenes becarios para que cuiden de esta aportación, que administren correctamente su dinero y valoren lo que están haciendo a nivel nacional y aprovechen para que a largo plazo puedan cumplir su sueño. 

Asimismo, agradecieron el respaldo del presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora, egresado de esta institución, por su colaboración en la entrega de diversos apoyos que se han hecho llegar en los últimos años, a través de la Secretaria del Bienestar, a la población que más lo necesita, como son; adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes de preparatoria. 

Este apoyo procede de un gran operativo que contempla el censo y la verificación de cada solicitud en una plataforma de registro y que el recurso proviene de una redirección de los recursos, derivados de la política de austeridad que lleva a cabo el Gobierno Federal. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo