El gobierno municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla que preside Jaime Pérez Juárez, inicio la campaña “Ponte al corriente con el agua”, que consiste en la condonación por los derechos del suministro de agua potable, con la finalidad de que los usuarios puedan regularizar su situación a un bajo costo.

Dicha campaña está dirigida a los beneficiarios que ya cuenten con la conexión de toma de agua potable y que presentan adeudos del al 2018 y años anteriores, condonándoles las multas y recargos en un cien por ciento al realizar un pago de $790.00, mientras que los que cuenten con tarjeta INAPAM pagarán $395.00.

 “Se pretende que se regularicen 700 tomas de uso doméstico; es decir, aumentar en un 600% el número de usuarios que tenemos registrado en nuestro padrón” señaló el tesorero municipal, Evaristo Rugerio Rosario.
Del mismo, el presidente municipal, hace extensiva la invitación para que los ciudadanos se acerquen y puedan aprovechar esta campaña al regularizarse sin afectar drásticamente su economía.

Los interesados deberán presentar identificación oficial y comprobante de domicilio, en el área de la tesorería municipal en un horario de 8:30 a 16:00 horas, para realizar los trámites correspondientes con fecha límite al 10 de julio del año curso