*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Participa Joel Molina en el análisis del T-MEC

Política   /   
 Miércoles, Junio 12, 2019

Se pronunció por proteger los intereses de México en condiciones de certeza y certidumbre.

El Senador Joel Molina Ramírez participó en los trabajos de análisis del protocolo que incluye el Tratado-México Estados Unidos Canadá (T-MEC), con las comisiones unidas de Relaciones Exteriores, Puntos Constitucionales, Economía y Relaciones Exteriores América del Norte, y funcionarios de las secretarías de Economía y de Relaciones Exteriores.

En el Senado de la República, el representante de Tlaxcala en la Cámara Alta del Congreso de la Unión consideró importante analizar responsablemente el acuerdo, para procurar la protección de los intereses de México en condiciones de certeza y certidumbre. 

Recordó que el 30 de mayo, el Ejecutivo federal envió a la Cámara de Senadores el T-MEC, y a partir de ello se inició el proceso de aprobación de este instrumento de comercio internacional, con base en las facultades constitucionales del Senado. 

Abundó que, tras el análisis y dictaminación en comisiones, procederá la votación al interior de las mismas, y su es aprobado, se enviará a la Mesa Directiva para que sea discutido en el Pleno.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo